Tips para decorar el hall de tu hotel en 2020

La decoración de un hotel tiene ciertas características que la diferencian de la de un hogar, incluso cuando el objetivo es que el cliente se sienta como en casa. Esto lo han sabido entender muy bien fabricantes como https://www.riperlamp.com que han creado lámparas, objetos de iluminación e incluso muebles perfectos para estos lugares.

Pero, ¿qué ofrece exactamente Riperlamp para el hall de un hotel? Vamos a ver a continuación algunas de sus propuestas y consejos para conseguir una decoración de interiores que impresione a cualquier cliente nada más poner un pie en la entrada del local.

Una gran lámpara como protagonista

Es prácticamente imposible imaginar un hall de hotel elegante y bonito sin una gran lámpara en el centro. Incluso podemos imaginarnos varias lámparas de gran tamaño si la entrada es muy grande y tiene varias áreas definidas.

Las lámparas de gran tamaño precisas siempre de techos altos y destacan mucho más cuando hay elementos en el techo como rosetones, para señalar su correcta colocación.

Estas lámparas  tienen que tener unan gran personalidad que se transmitirá al establecimiento, por lo que siempre es muy positivo que sea posible personalizarlas. De esta manera se adaptarán por completo a la imagen del hotel, pasando a ser una de sus señas de identidad.

Puntos de luz alternativos

La gran lámpara va a derramar su luz sobre toda la entrada del hotel, pero es normal que sean necesarios algunos puntos a mayores para destacar determinados elementos decorativos o para que se vea con claridad en los rincones algo más ocultos.

Los apliques son una fantástica solución para conseguir estos puntos de luz alternativos, especialmente cuando combinan perfectamente con la lámpara o lámparas de gran tamaño que haya en el recibidor.

Es importante colocar estos apliques a una altura correcta para que iluminen perfectamente la zona y, además, contribuyan a la decoración del hotel.

Consolas decorativas y espejos

Jugar con la luz es muy importante en un hall, y una de las maneras de hacerlo es mediante los espejos. Estos pueden situarse estratégicamente en los puntos en los que se hagan más necesarios para evitar lugares con excesivas sombras. Estos espejos pueden ir acompañados de bonitas consolas a juego que le darán un aire muy sofisticado al recibidor. Estas consolas son el lugar perfecto para colocar algunos folletos informativos que resulte útiles para los visitantes.

Deja una respuesta