Muebles de diseño que harán que te enamores de tu casa

Si te encuentras desencantado de tu casa puede ser que sea hora de cambiar la decoración. A veces, un cambio de muebles y de tono de paredes puede hacer que volvamos a enamorarnos de la casa que tenemos sin necesidad de grandes obras. Solo necesitas un poco de buen gusto y la ayuda de Webs como la de nacher.es donde encontrar muebles de diseño que te van a seducir por su elegancia.

Para empezar, piensa en qué muebles quieres conservar a toda costa, sea porque tienen un valor sentimental muy grande o porque simplemente te encanta y cuales no querrías ver más en tu casa. No tienes por qué tirar muebles en buen estado, puedes venderlos de segunda mano. Incluso puedes hacer una rebaja para que el comprador se encargue de desmontarlos y llevárselos. 

 

Una mano de pintura y un buen plan

 

Una vez que sepas qué es lo que no quieres en la habitación, procede a vaciarla por completo y a pintarla. Escoge un tono neutro como el gris, que es tendencia actualmente y que le dará mucha elegancia a cualquier habitación.

Coloca luego solo aquello con lo que quieres quedarte y así tendrás una idea más adecuada de qué necesitas comprar. Tal vez solo algunos auxiliares para darle vida a un salón o a un comedor o tal vez los muebles principales, como la mesa de comedor y las sillas.

Es el momento de visitar el catálogo de muebles para elegir qué quieres para tu salón. Mira los diferentes acabados que te proponen para cada mueble y escoge aquellos que realmente te gusten y que combinen con los elementos que ya tienes en la habitación.

 

Los pequeños detalles

 

Con los muebles nuevos ya en casa y colocados en su lugar, tu salón o comedor habrán cambiado totalmente de aspecto y seguro que ya empiezas a sentir que revive la chispa. Pero para enamorarte por completo no olvides que los pequeños detalles cuentan. 

Toca pues decorar los muebles con los detalles que le pondrán la guinda al pastel y que harán que tu casa esté totalmente a tu gusto. Recuerda que las decoraciones recargadas no están de moda y que unos muebles de diseño necesitan realmente poco para vestirse, por lo que debes de apostar por pocos detalles pero todos ellos de gran calidad para que no desmerezcan.

Deja una respuesta