Lámparas que no pueden faltar en tu proyecto de interiorismo

En cualquier proyecto de diseño de interiores la parte de la iluminación ocupa un lugar destacado. Una buena iluminación puede hacer que una estancia tenga un aspecto muy diferente.

Los profesionales del diseño de interiores suelen seleccionar la iluminación y los tipos de lámparas en función de varios aspectos como puede ser el diseño de la vivienda o edificio o el uso que vaya a darse a esta sala.

Qué lámparas puedes usar en tu proyecto de interiorismo

Si estás en proceso de diseñar un proyecto de interiorismo tendrás que seleccionar qué lámpara es la más adecuada para tu proyecto y para conseguir el mejor resultado. Hay empresas especializadas en lámparas de todo tipo como es el caso de Riperlamp.com Te contamos cuáles son las lámparas posibles que puedes usar y que también puedes encontrar en empresas como Riperlamp.com.

Lámparas empotrables

Las lámparas empotrables son muy apropiadas para estancias en las que los techos no son muy altos, ya que suelen quedar a ras del techo. Además, también son adecuadas si lo que quieres es crear un ambiente distinto dentro de una misma estancia. De esta forma, puedes usar diferentes tonalidades de luz y de diferente intensidad para crear zonas.

Lámparas de sobremesa

Las lámparas de sobremesa son un elemento decorativo que juega un papel importante en la decoración de cualquier estancia. Puedes encontrar lámparas de sobremesa de diferentes diseños que pueden encajar con prácticamente cualquier estilo. Las puedes poner de colores, o de materiales diferentes.

Estas lámparas aportan ese extra de luz que puede ser necesario en algún rincón de tu hogar.

Plafones

Los plafones son otro tipo de elemento de iluminación que también nos puede ayudar a crear un ambiente diferente en cualquier espacio. Estos plafones suelen dar buen resultado en áreas concretas como el baño o la cocina, aunque también pueden quedar bien en salones amplios.

Pie de salón

El pie de salón es otro tipo de lámpara que suele quedar muy bien en entornos de diferentes estilos. Se trata de una lámpara que puedes encontrarla en diferentes formatos y tamaños. Aporta un toque de iluminación adicional en determinadas zonas y suelen dar bastante luz.

Estas lámparas las puedes encontrar en estilo clásico o bien en estilo más moderno y con diferentes funcionalidades.

Faroles

Aunque se trata de un tipo de iluminación que no encaja en todos los ambientes, sí que es cierto que se trata de un tipo de decoración clásica, pero que se ha reinventado en los últimos tiempos y que puede aportar iluminación en áreas de la casa donde no suele ser habitual tener mucha luz, como puede ser un pasillo.

Con cualquiera de estas opciones de iluminación podrás hacer que tu proyecto gane en valor y tenga un resultado mucho más atractivo. Tienes la opción de combinar varios tipos de lámparas para conseguir el efecto deseado. La combinación de diferentes lámparas te permitirá crear diferentes espacios o zonas en la misma vivienda. Seguramente, lograrás satisfacer plenamente a tus clientes con esta variedad de lámparas que podrás usar en cualquiera de tus proyectos.

Deja una respuesta