Ya no hay duda de que las mamparas de protección anticontagio forman parte del mobiliario imprescindibles de las empresas. Los hay de todos los tipos, con formato estándar, diseñados a medida y con formas especiales según el uso o tipo de sector.
En concreto, las mamparas de protección con divisiones reticulares están especialmente diseñadas para su colocación en bancos, inmobiliarias, salas de juntas, gabinetes de comunicación o cualquier oficina donde la firma de contratos sea el pilar fundamental.
En este tipo de reuniones, el contacto entre personas es inevitable.
Para mantenernos protegidos del Covid19, las mamparas de sobremesa son la mejor opción. Muy útiles para garantizar la distancia de seguridad entre las personas y evitar la propagación del virus.
Las mamparas disponen de divisiones reticulares que delimitan el espacio, actuando como un muro de seguridad para cada ocupante. Además, al ser de metacrilato transparente, permiten la visibilidad de todo el espacio. Son muy estables, fáciles de montar/desmontar y aptos para su limpieza con desinfectantes.
Seguridad anticovid para mesas de firmas
Las medidas para frenar la expansión del virus obligan al uso de mascarillas en el entorno laboral, incluso cuando se mantiene la distancia mínima de seguridad. Las mesas y otros enseres, deben desinfectarse continuamente y el entorno de trabajo debe ser lo suficientemente amplio como para garantizar la salud de los trabajadores.
Sin embargo, no siempre es posible.
Tras anunciar las medidas de seguridad recomendadas y obligatorias para hacer frente a la expansión del Covid19 en las empresas, surgen modelos de mamparas adaptados a todo tipo de sectores.
Uno de los temas que más preocupaban era cómo conseguir estar seguros a la hora de firmar un contrato, la compra-venta de un inmueble o ante la negociación de cualquier índole. La proximidad y contacto físico es necesario en este tipo de situaciones, pero mantener la seguridad de empleados y clientes es vital.
Con la colocación de mamparas de protección con zonas divisorias, podrás lograrlo fácilmente.
¿Cuánto cuesta una mampara anticontagio?
El precio de las mamparas de sobremesa con retícula dependerá de las medidas y número de placas o divisiones deseadas. Desde unos 60 euros podrás diseñar tu mesa de firma con mamparas de protección.
En cada pack de placas, encontrarás dos discos de unión que permitirán sellar las placas y organizar el espacio de la mesa para cumplir con todas las medidas de seguridad.