Renueva los muebles de tu cocina esta navidad

Si piensas en renovar tu cocina estas fiestas el mejor plan es acudir a un establecimiento en el que te ofrezcan no solo muebles de cocina en Alicante sino también asesoramiento e ideas de diseño. Unos buenos profesionales sabrán sacar lo mejor de tu cocina y conseguir un diseño atractivo que encaje en tu hogar y que te haga sentir a gusto.

La cocina es, junto con el baño, la reforma más importante del hogar y por eso no hay que regatear para conseguir una estancia agradable, a medida y con todo lo que se lleva tiempo planeando tener.

 

Una cocina con isla

 

Las cocinas abiertas son las más solicitadas hoy en día y en muchos hogares implican una reforma para abrir la cocina al salón y al comedor. No obstante, esta reforma merece la pena porque no solo se va a contar con más espacio de cocina pudiendo incluso instalar una moderna y práctica isla, sino también porque la casa va a tener mucho más valor al tener una imagen más moderna y actual y estar más acorde con lo que cualquier comprador querría hoy en día. 

Por tanto, se trata de una reforma que es toda una inversión, incluso si no se piensa en vender la casa, ya que su valor habrá aumentado y también se tendrá un hogar mucho más atractivo.

 

Una bonita cocina en L

 

Las cocinas en L permiten aprovechar muy bien en espacio en cocinas que son cerradas. Este diseño   facilita el contar con espacio de trabajo contando con encimera extra además de tener más muebles. Pero sin que la cocina se vea excesivamente abarrotada y disponiendo de sitio para poder moverse con fluidez.

Las cocinas en L quedan especialmente bonitas cuando hay una ventana bajo la cual se pueda colocar un fregadero, permitiendo que entre mucha luz y que se pueda trabajar de una manera muy relajada.

 

Un modelo adaptado a tu hogar

 

Hay casas en las que la forma de la cocina puede ser muy particular y no sea posible instalar muebles fabricados en serie. En estas cocinas es donde realmente se va a ver la importancia de una cocina a medida y también se va apreciar más la mano de un buen diseñador. Se conseguirá así una cocina que encaje perfectamente con el hueco del que se dispone, por imposible que pudiera parecer de antemano.

Deja una respuesta